Muchos de los cambios que nos ha traído la situación de pandemia a nivel global parecen haber llegado para quedarse y suponen una aceleración de la transformación digital que las empresas ya venían atravesando.
En Logicalis identificamos nuevas situaciones y desafíos que surgen en nuestros clientes constantemente y nos encontramos que con el trabajo remoto masivo surgen distintos requerimientos en los usuarios según sus responsabilidades y trabajos, como así también, la necesidad de contar con tecnología que garantice la óptima comunicación y la productividad diaria.
Representa al gran número de usuarios que son sus colaboradores. Ellos requieren un entorno de trabajo corporativo, poder acceder a las herramientas de colaboración con la garantía de que la conexión será de manera segura.
Este usuario representa a la gerencia y/o dirección de su empresa que necesita que se garantice una óptima comunicación en sus reuniones virtuales sin lugar a fallas, por lo que requieren hardware de colaboración y conectividad adicional.
Este usuario es el ejecutivo C-level que, más allá de requerir equipos de conectividad y colaboración de alta gama, necesita contar con un soporte especializado 24/7, que pueda responder rápidamente ante posibles eventos.
Acompañar a su equipo en la adopción de las distintas tecnologías
Gestionar y monitorear su ambiente de trabajo de manera centralizada
Resolver incidentes rápidamente
Brindar un soporte 24×7 con técnicos altamente calificados