¿Su empresa está
preparada para una nueva
modalidad de trabajo?

Conozca nuestro
Pack de Oficina Virtual

Muchos de los cambios que nos ha traído la situación de pandemia a nivel global parecen haber llegado para quedarse y suponen una aceleración de la transformación digital que las empresas ya venían atravesando.

En Logicalis identificamos nuevas situaciones y desafíos que surgen en nuestros clientes constantemente y nos encontramos que con el trabajo remoto masivo surgen distintos requerimientos en los usuarios según sus responsabilidades y trabajos, como así también, la necesidad de contar con tecnología que garantice la óptima comunicación y la productividad diaria.

Complete el formulario para acceder a una presentación de nuestra oferta de Pack de Oficina Virtual

¿Qué necesidades tienen los usuarios hoy en día?

Usuario Base

Colaborador

Representa al gran número de usuarios que son sus colaboradores. Ellos requieren un entorno de trabajo corporativo, poder acceder a las herramientas de colaboración con la garantía de que la conexión será de manera segura.

Usuario Premium

Gerente / Director

Este usuario representa a la gerencia y/o dirección de su empresa que necesita que se garantice una óptima comunicación en sus reuniones virtuales sin lugar a fallas, por lo que requieren hardware de colaboración y conectividad adicional.

Usuario VIP

C-Level

Este usuario es el ejecutivo C-level que, más allá de requerir equipos de conectividad y colaboración de alta gama, necesita contar con un soporte especializado 24/7, que pueda responder rápidamente ante posibles eventos. 

Nuestro Pack de Oficina Virtual plantea soluciones adaptadas para cada tipo de usuario, basándose en los principales pilares tecnológicos

Conectividad

Escritorio
Virtual

Colaboración

Seguridad

Servicios

Contar con un servicio integral es un elemento clave en estos tiempos, en Logicalis nos encargamos de:

Acompañar a su equipo en la adopción de las distintas tecnologías

Gestionar y monitorear su ambiente de trabajo de manera centralizada

Resolver incidentes rápidamente

Brindar un soporte 24×7 con técnicos altamente calificados

Prepare a sus equipos para esta nueva realidad de trabajo y responda a sus necesidades para garantizar la óptima comunicación y productividad.